domingo, 10 de enero de 2016

El coro del León Felipe presenta disco en el Villa de Móstoles





El concierto empezó a las 19:00 en el auditorio Villa de Móstoles en la Plaza de la Cultura el día 28 de noviembre de 2015, empezando con una canción del grupo Mago de Oz " Hasta que el cuerpo aguante" sigiendo con temas como " Me llaman la Petenera" o " Akai Hana" continuamos con la canción de las notas musicales "Solfeggio" o una de las más conocidas " Oye".
Después hicieron un sorteo donde los ganadores fueron los hermanos Antonio y Vicky ¡Enhorabuena! luego nos encontramo canciones que fueron al certamen de coros " Sesere Eeye" o " Pequeña Eulalia" seguimos con " Sleep my little sea" o " Non degu non". La obra maestra de 2014-2015.
A continuación se hace un homenaje especial al padre de Mario Ortega San Pablo, Antonio Ortega Robles cantándole una canción.
El concierto se cierra con " The shoop shoop songy" y " Can yout heart me " perocomo es normal pidieron otra y cantaron el popurrí de Mago de Oz y la canción del principio, cantando con ellos algunos de los antiguos miembros del coro.

Noticia realizada por Mario Ortega San Pablo. 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario